lunes, 31 de marzo de 2014

Calidad italiana para nuestros niños mayores... en Antony Morato Junior


Buenos días chicas,

Aquí estamos al pie del cañón un lunes más, espero que hayáis disfrutado de lo lindo vuestro fin de semana. El mío ha sido un poco dispar, el sábado el peque me metió un buen susto del que aún me voy recuperando. Ya sabéis cosas de niños, que hay que tener mil ojos con ellos ya que en un segundo te la lían. Tranquilas no pasó nada, y como me dijo una buena amiga " Os sirve para aprender los dos", así que corramos un tupido velo y a otra cosa mariposa (como diría una antigua profesora, corramos un estúpido velo, jajajajjaaj).

Hoy es lunes y seguramente os habréis dado cuenta de que es el día en que generalmente os presento alguna marca y/o tienda.

Hoy os presento la versión junior de una reconocida marca italiana, os hablo de Antony Morato Junior, el hermano pequeño de Antony Morato. Para quién no conozca la marca os hablo un poquito de ella, Antony Morato es una marca internacional de ropa de hombre creada en Italia, aunque también tiene una amplia colección de zapatos, bolsas, gafas de sol y ropa interior.
La marca  fue fundada por los hermanos Tania, Lello y Giovanni Caldarelli en 2007 y al principio   su distribución se limitó a Italia, pero rápidamente se extendió y conquistó muchos países gracias a sus estupendos diseños y calidad. Yo conozco la marca de adulto sobre todo por el locutor de radio de Europa FM Javier Cárdenas, que es muy asiduo y lo comenta mucho en su programa diario.

Pero vamos a hablar de la versión Junior, que es la que ahora nos interesa, jejeejeje, y claro está de la colección primavera-verano 2014.


Como veis la temática del print de las camisetas es muy diversa, pero sin perder ese puntito .... Las calaveras son mis favoritas




El amarillo es un must have esta temporada, temática irreverente y de estilo cómic para nuestros chicos.


 
Aquí ya empezamos a ver esas maravillosas blazer para nuestros chicos, que valen para todo, combinan perfectamente con estilo sport como para ir más formal. Tonos y estilo camuflaje.




Estilo navy, me encanta esa camisa con pequeñas anclas, ropa diferente, tiene un puntito no creéis? La chamarra de la izquierda es ideal, la veo muy ponible.




Madre mía me encanta esta blazer con el borde en granate, hace un contraste perfecto con la camisa blanca de estilo navy con dibujos de anclas, como la de arriba pero cambia el tono.




Camisa de estilo vaquera que no debe faltar en el armario de ningún mayorcito, ideal para poner encima de las camisetas


 


Espero chicas que la colección os haya gustado tanto como a mi, la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Aún lo veo lejos para el gordi, pero siempre está bien descubrir nuevas marcas y tenerlas en cuenta, ¿no creeís? Ya habéis visto mucha camiseta, preciosas blaser para combinar y mucho rollito.
 
Besitos y hasta el próximo post.
XXX

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me mola el estilo navy!! ...y sí para tu gordi aun es pronto, pero con lo rápido que crecen.. ya mismo lo estás vistiendo así de guapo!
    Pasky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en dos días ya le tengo como los de las fotos, jajaja. Me gusta mucho el estilo de esta marca, no la conocía y me ha sorprendido gratamente, gracias. Saluditos

      Eliminar
  2. Me quedo con las camisetas, me gusta el puntillo irreverente que tienen (rockera que es una)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de calaveras me encantan, les dan un puntillo a los niños......... la verdad que son muy chulas. Saluditos

      Eliminar