miércoles, 26 de marzo de 2014

Comparación de pañales by Nerea


Buenos días chicas,

Qué tal va la semana? Espero que todo bien, hoy hoy voy a hablar de pañales, de las marcas que mejor me han funcionado y las que peor, pero siempre desde mi modesta experiencia.

Cuando nació el peque ya teníamos varios paquetes de marcas varias, para ir probando y ahora que es más mayorcito voy buscando la marca que realmente de el resultado que quiero ( aunque este verano espero no volver a necesitarlos)

Os pongo el ranking-->

1. A día de hoy los mejores para mi han sido los Huggies. Éstos pertenecen al grupo Kimberly-Klark empresa estadounidense, que el año pasado decidió dejar de vender sus productos en Europa. Hice buen acopio de ellos, pero claro se acabaron y ya no encontré en ningún sitio, incluso en nuestro viaje el año pasado a Londres los estuve buscando pero apenas quedaban en los supermercados, así que volví sin ellos, ya sabéis cosas de los aviones (por el exceso de equipaje).



2. Los segundos mejores son Dodot Activity, ojo los activity, el resto para mi no son mejores que los de cualquier marca blanca. Lo malo que en los supermercados parecen no existir más opciones, o dodot o marca blanca.


3. Pañales de Schlecker. Los compré por probar y funcionan muy bien, eso si durante el día, para la noche no aguantan mucho.
 



4. Para mi los peores y con muchísima diferencia son los pañales Toujours los del Lidl, mucho se hablaron de ellos a raíz de un programa en el que los catalogaron como los mejores. Pues bajo mi opinión son pésimos (al menos para mi hijo), no le aguantaban ni tan siquiera por la mañana, sabéis lo que le pasaban? las bolitas de celulosa le traspasaban el pañal y se le quedaban pegadas a la piel, vamos para no repetir nunca más.
 
 
 
 


Estuve buscando por la red y varias veces en un club de compras he visto los pañales Chelino. Entré en la página y pedí una muestra gratuita, pero a día de hoy no he recibido la muestra, espero poder deciros algo en unas semanas. He leído bastantes comentarios y los ponen muy bien, esperemos que no me pase como con los del Lild.
 
 
 
 

Y hasta aquí mi pequeño muestreo de pañales, os repito que esto es según le han ido funcionando a mi niño, a otros les funcionará de otra manera.


Besitos y hasta el próximo post. XXX


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Muy interesante para las que no tenemos ni idea

    ResponderEliminar
  2. Gracias, intento que sea una ayudita, solo hablo de los que he probado y eso que hay bastantes marcas blanas. Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he probado Dodot, así que tampoco soy de gran ayuda.
    Tienes un premio en mi blog. Espero que te guste. Un besin

    ResponderEliminar
  4. Para mi también han sido los mejores huggies. Cuando nació Carol probé Dodot por aquello de que te suenan y tienen buena fama. Pero no me gustaron nada.Loas de mercadona tienen buena fama pero aún no he probado. Y ahora estoy con la marca blanca de carrefour y estoy encantada. Pero está claro que cada niño es un mundo y no le van lo mismo a todos jiji
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar!! Ahora mismo en los súper tampoco hay mucha variedad la verdad, probaremos los que dices...

    ResponderEliminar