jueves, 13 de marzo de 2014

Tiempo de calidad


 Buenas tardes ya chicas,

Ya os comenté hace unos días que tenía que espaciar un poco las entradas ya que esta semana comencé las prácticas de coche ( 6 meses después de aprobar el teórico creo que ya era hora no?) y claro mi hora de clase es la última de la tarde- noche, con lo que no llego a tiempo de poder escribiros mucho, pero a que me lo perdonais???

Por desgracia esa hora de clases se la tengo que quitar a mi peque de estar juntos, poder bañarnos, darle de cenar, sentarnos un ratito a ver los dibus o de jugar un poquito.......  por eso os hablo de esos pocos ratos que tenemos para pasar con ellos las mamis que trabajamos fuera de casa (porque en casa está claro que curramos todas y muchoooo). Ese tiempo que pasais con ellos os llena ?  os satisface? os sabe a poco u os desquitaís los fines de semana?

Yo de normal hago todo lo que os puse arriba, y realmente por poco que sea me sabe a mucho, para mi llegar a casa y pasar un rato con el es lo que más deseo . El fin de semana ya no nos separamos , el creo que lo siente igual porque no hay manera que a la mañana descanse un poco, todo el rato con amatxu (mami). Lo malo son las obligaciones de casa..... uff los fines de semana hay que adecentar la casa, hacer labores, comidas, compras... seguro que os suena de algo verdad? Y como al final parece que le dedicamos más tiempo a todo eso que a los peques, he decidido comprar un libro de organización del hogar, necesito implantar una metodología y así aprender a organizarme y a priorizar (mi marido se reía... jeje, ya vereís como no se ríe cuando empecemos el entrenamiento, jejejejej).
Os dejo el blog

 https://www.facebook.com/pages/Mama-estudiante-y-ama-de-casa/465467463475336?fref=ts

Además hay un grupo de facebook para los que compran el libro, en breves entregas os contaré si me funciona a mi y que tal lo llevamos en casa.

Volviendo al tema, cantidad no siempre es sinónimo de calidad, por eso por muy pocos ratos que pasemos con ellos debemos intentar que sean buenos ratos, amenos, felices, amorosos..... en definitiva de CALIDAD.




Nos leemos pronto!! Besos XXX



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón Nere .. por cierto mi yerno precioso...
    Un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu yerno siempre está guapo, igual que mi nuerita. mususss

      Eliminar