lunes, 24 de marzo de 2014

Viva los 80!!


Hola chicas,

Lo primero perdonadme por que ya os comenté que ando muy ocupada con las clases de conducir, llego bastante tarde a casa, lo justo para darle un besito al peque, cenar y recoger un poco más, estoy estresadísima............................... esperemos que en un mes o así ya tenga más tiempo libre, veremos veremos.

Hoy os traigo un post un poco especial. Hace unos días fue el día del padre, ya os comenté que no somos de celebrar este tipo de días tan comerciales, pero es cierto que a todos nos gustan los detalles, por pequeños que sean. Por eso este año decidí hacerle un regalo simpático, y compré el libro Yo fui a EGB. Lo han escrito dos chicos Bilbainos, y es un poco recopilación de la vida en los años 80.

Desde la comida, la ropa, los coches, la música..... habla un poco de todo y está genial para recordar muchas cosas que parecían condenadas al abandono en nuestra memoria.

Os pongo unos pequeños ejemplos y os dejo los links de Facebook y del Blog. Comprad el libro, es curioso recordar algunas cosas y me parece un libro imprescindible para dejarle al gordi para cuando sea mayorcito y que vea un poco la vida como era y lo que había cuando sus papis eran peques.



 
 
 





Os acordáis de algunos de estos heladitos???? me encantaba el tiburón, aún lo recuerdo....




Saluditos y hasta el próximo post, tengo varios pendientes pero están en pause, jeejej.

Besitos XXX



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Uno de los regalos de cumple de mi marido fue este libro y le encanto,lo quería desde hacía tiempo. La verdad es que está chulo volver a ver estas cosas después de tanto tiempo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo lo compré ya que había oído que estaba bien y que había cosas de las que ya ni te acordabas y me pareció perfecto para el día del padre. No he querido poner más fotos para no destripar nada más......... está todavía con el. Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy qur recuerdos. El tiovivo de las barriguitas lo tuve yo jjjjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo o lo tuve o lo tuvo alguna amiguita porque me acuerdo de el. Y eso que no he querido poner más fotos...... hay cada recuerdo...

      Eliminar
  4. Este libro es para jovencitas de 40 como nosotras, tendremos que echar un vistazo, tiene buena pinta, cuantos recuerdos..

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sois unas yogurinas!!!!! también vale para vosotras churris.

      Eliminar