lunes, 17 de marzo de 2014

Mimando a Mario......enamora


Buenos días chicas,

Qué tal vuestro fin de semana? el nuestro ajetreado como siempre, hay que disfrutar estos días que los findes pasan sin darnos apenas cuenta.

Pues hoy os vengo a hablar de una marca que me encanta, tengo varias cosas para el niño y realmente me gustan mucho los patronajes, las telas, el mimo y el gusto que tienen sus prendas. Para las que lo conozcaís y para las que no os hablo de Mimando a Mario.

Se trata de una empresa asturiana de ámbito familiar , Sehila (la cabeza pensante) y parte de su familia se dedicaban a coser para otras marcas de ropa infantiles, pero despúes de nacer su pequeño, de nombre Mario claro está, se lio la manta a la cabeza y consiguió convencer al resto de la familia para cambiar de rumbo la empresa y crear su propia marca de ropa infantil. Y así nació Mimando a Mario, una marca fresca, joven y de calidad en la que se cuidan todos los detalles y todo Made In Spain.

El próximo día 28 de Abril cumplen su tercer cumpleaños!!!!!!!! Desde aquí ya os felicitamos sobre todo por el buen gusto, buen hacer y la calidad de vuestras prendas, no debe ser nada fácil crear una nueva marca de la nada, pero ahí estáis haciendo vuestro hueco, y para muchos (incluida yo) ya sois un imprescindible temporada tras temporada.

Os tengo que decir que Sehila es multitarea, es majísima y le pirran los pantalones cortísimos para los niños (como a mi), el otro día hablando pasamos un buen rato (incluso la medio convencí para que haga los pantalones aún más cortos) jajajajajajajaaj.

Os pongo unos ejemplos de esta temporada primavera-verano 2014 y un par de prendas que tengo en el armario de Oihan . Espero que tengaís en cuenta esta marca para futuras ocasiones, no os va a defraudar.



 El pelele es de la temporada pasada otoño invierno y el chaquetón de esta pero que la usará el año que viene. Pelele comprado en MissNubess Moda Infantil y chaquetón en  Chic Gijón








 Son todos los conjuntitos ideales, tanto los de niña como los de niño


Hasta el próximo post. 

Besos XXX




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es ideal, tiene un tacto.... lo compré en rebajas para la temporada que viene, jejej. Me alegro de que te guste!!

      Eliminar
  2. Super bonita la nueva colección y Sheila es un ricura de chica y bueno qué te voy a decir yo de Mario....es un bombón !!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os conoceís? ya no controlo de dónde es cada una, jajajajaajja. Estuvimos un buen rato cotorreando, jajajaj. Besitos Lorena

      Eliminar
  3. Muy bonito post cariñete, es una bonita coleccion, el vestido de florecitas es monisimo y para niño igual...un besote

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene cosas monisimas! me gusta.Y desde que tienen cositas para mamis,mas.
    Un besote!

    ResponderEliminar