martes, 25 de marzo de 2014

Gansetes, una marca toda dulzura y buen hacer


Buenos días chicas,

Hoy vengo a hablaros de la marca Gansetes, muchas ya sabéis cual es, ya que nuestra amiga María de Vistiendo a tres es una de las socias.

Se trata de una marca gallega y de reciente creación , la temporada pasada nos sorprendieron gratamente con sus primeras colecciones y esta nueva temporada  no podía ser diferente. De momento nos han presentado las colecciones Magnolia, Algodón y Caramelo, pero aún faltan Aires marineros y Aguamarina.

He de decir que me han encantado todas las colecciones que nos han ido enseñando y estoy segura de que las que quedan serán igual de espectaculares. Además los niños y niñas pueden ir totalmente coordinados ya que disponen de medias de Cóndor y lazos al tono de todas las colecciones.
 
Además de las bonitas colecciones lo mejor lo mejor son los pedazo modelos que salen en las fotos!!! no me podéis negar que son ideales las niñas y los niños, guapísimos los dos.... me encantan los pantalones cortos cortos en los niños. Os pongo un pequeño avance de cada colección.
 
 
Colección Magnolia
 
 
Colección en piqué brocado en tonos rosados y linos. Me encanta.... lo siento yo me fijo en lo de los niños, jejeejej.
 
 
 


Algodón azul.

       Colección confeccionada en lino flocado en cachemir azul para ellas y linos azules y crudos para ellos. No me digáis que  esos pantalones tan cortos no son ideales para el veranito....



Colección caramelo.

Colección confeccionada con algodones y linos en tonos tostados y crudos. Para los niños disponen  de dos combinaciones, ideales los chaquetones de los nenes....



Y os pongo también un adelanto de la colección Aires Marineros.





Espero que os haya gustado el post. Besitos XXX


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Nere! Un honor que nos hayas dedicado un huequito!!!
    Un besito muy fuerte y a seguir así de bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria, os deseo muchísima suerte esta temporada y las venideras!!!! Besitos

    ResponderEliminar