miércoles, 2 de abril de 2014

Premio al blog más tierno...........................ayssssssssssssssssssssss


Hola chicas, esta entrada la tenía muy muy muy pendiente, pobre Clara de Mimami Chic.......... ya sabéis que ando fatal de tiempo y tengo que aprovechar los ratos que el peque echa la siesta. ¿Cuál es el problema? Pues que ahora decide que quiere pasar también el rato de la siesta con su mami, así que plofff adiós plan ........... y hola plan alternativo!!! me encanta que quiera pasar tiempo conmigo, pero claro me tengo que amoldar y buscar otros ratos.... que a este paso lo voy a tener que robar de las horas de sueño......


Y recibo el premio por partida doble, tanto de Lorena de El pequeño paraíso y de Clara de Mimami Chic.  Y ahora hay que seguir las reglas, que son las siguientes:



  • Seguir al blog que te nominó (ya sigo a ambas, jeje)
  • Responder a las 11 preguntas que te hacen ( que cotillitas que sois, jajaaj)
  • Hacer 11 preguntas más a tus nominados
  • Nominar a 11 nuevos premiados (ni más ni menos!!!)

Y aquí van las preguntas que me hacen-->

Lo que más te gusta de tu blog
Pues es fácil que es mío y lo escribo yo, jeeje


Lo que menos te gusta de tu blog
Lo abandonado que tengo la configuración y unos cambios que tengo pendientes...... tengo un poco abandonada a mi profe....


Tienes algún proyecto a corto plazo?
En cuanto al blog si tengo un sorteíllo a la vista a corto plazo... y hasta ahí puedo leer, a ver si alguna más quiere animarse y se acuerda de mi para algún sorteíllo..... ejem ejem. Y el más importante sacarme el práctico de coche, que ya estoy en ello.


En que te gustaría trabajar realmente
En el alambre... jajaajaj, nunca he tenido una clara vocación de nada, pero no me puedo quejar del mío (ala no me preguntéis un lunes por favor)


¿Por qué elegiste este nombre para tu blog?
Pues porque es así realmente yo lo hago todo a mi manera y con el peque no iba a ser diferente, de ahí el nombre de On My Way (canción famosísima donde las haya de Frank Sinatra) y claro como este blog es de temática infantil pues Kids.


¿Necesitaste ayuda para empezar el blog?
Pues ahí fui poco a poco, gracias a que hay unos tutoriales estupendos por internet.


¿Qué te pareció la nominación?
Esto parece los Oscars, quiero dar las gracias a mis padres, a mi marido y a mi hijo....... ay no que me lío, jajajajaaja. Estoy encantada de que otras blogers se acuerden de este rinconcito pequeñito.


¿Te gusta cocinar?
Si me gusta y no se me da mal, pero con la repostería no me llevo bien, se me da peor y en casa está un poco prohibida (por eso de los kilos.... ya me entendeís)


¿Eres libre de opinión con lo que escribes o te guardas algo?
Pues mitad y mitad, quiero decir que por mucho que el blog sea mío y yo escriba lo que me de la gana, hay que ser un poco realista y tener un poco de cordura, el tener un blog no te da carta blanca a hablar y despotricar de todo. Pero intento ser lo más sincera posible en mi blog y fuera de el.


¿Qué es lo mejor que te ha pasado con tu blog?
Suena un poco tópico pero da gusto encontrar y conocer gente nueva, he reído y llorado con muchas historias.


¿A qué tienes miedo?
A ti te lo voy a contar, jajaajaja. Pues realmente tengo pánico a que nos pase algo a mi familia o a mi, nadie está por desgracia libre de que le pase cualquier cosa.


Y aquí van mis nominados, and the winers are.............. redoble de tambor...................


Cosas molonas (seguir a estas dos chicas, nos ofrecen infinidad de cosicas para hacer)


7 pares de katiuskas (recién acabo de descubir las historias de Palu y sus 7 hijos y me encanta)


Mamá también sabe (genial sus post, el de tips para inglés ya me lo he guardado)


Mamá estudiante y ama de casa (estoy leyendo su libro)


Chu & Chic ( como las quiero yooooo)


Smalish meme (me cliflan las ideas de deco)


Voy con la casa a cuestas (Giovana es un cielo y su niño para comerlo)


Mi pequeña consentida (mi nuera guapa!!)


El nido de mamá gallina (ya veréis las recetas......... uffff)


Mas que madres (muchos tips interesantes)


Martina & Me (me encantan los estilismos de la peque)




Enhorabuena, jaajajajajajaj. Besitos XXX



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario