lunes, 10 de marzo de 2014

Carnavalito


Buenos días chicas,

Cada vez tengo menos tiempo para todo y en consecuencia también para el blog, pero a partir de ahora lo voy a tener mucho peor al menos durante un tiempo. Tranquilas no es por nada malo, espero, es que hoy empiezo las clases de coche..... y es a última hora de la tarde con lo que el tiempo que le voy a quitar al gordo se lo tengo que quitar a otra cosa... y lo siento pero os ha tocado a vosotras, jejeje. Pero es por una temporada (espero que breve, todo depende de lo torpe que sea con el coche)

Este fin de semana por fin ha hecho buen tiempo, casi no me lo creo, pero casualmente siempre que hace mejor tiempo tengo más cosas que hacer... no me lo explico, es un poco raro verdad??


















Al peque le disfrazamos de gnomo y tuneamos un poquito el disfraz con unas florecitas ( es lo que tiene haber hecho manualidades, tengo casi de todo por casa). Yo fui de medieval (más amortizado no puede estar el disfraz... jejeje) y el papi fue de caballero, pero es lo que tiene ser el fotógrafo, que tu no sales en las fotos, jejeejej

Mis sobris iban guapísimos de heavies!!! si si con cresta y todo muy logrados, igual que mis cuñados. No tengo fotos para enseñaros, pero se metieron de lleno en el papel, jajajaja.
El desfile chulísimo, la gente se lo curra todo el año y me gustaron mucho los disfraces, aunque este año en cuanto a espectacularidad lo he visto algo más flojo que otros años, otros años ha habido más carrozas, se ve que la crisis llega a todos lados, además de todo el trabajo que conlleva, todo un año preparando disfraces, carrozas, coreografías.... muchos deberían de ganar los premios sólo por el duro trabajo.

  
Hoy domingo hemos bajado un rato antes de la quema de la sardina, se hace un poco largo para el niño y para mi su horario es sagrado, y más cuando mañana hay cole. El enano encantado de estar en la calle, se ha llevado un globito de Mickey (coñe que caros son... uff) y unos churros (por favor que se vaya ya la churrera que está siendo mi ruina desde antes de navidades) . Y me decía que ama sardina no, pez, pez!! y yo vale hijo pues pez, no es sardina y PUNTO.




Bueno chicas lo dicho espaciaré un poco más mis entradas, pero es por una buena causa.

Besitos XXX










Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. Se te ve guapisima, quiero ver esta foto al descubierto ehh!!


    El disfraz del peque monisimo y los heavys ..totales, parecían de verdad..


    Un besito de tus chuchus!!

    ResponderEliminar