jueves, 20 de febrero de 2014

Pequeño Saltamontes Oviedo

Hola chicas,

Estas semanas ando un poco desperdigada... entre que el virus me dejó un poco decaída, que tengo encima los carnavales y sin disfraz claro , pero tengo que preparar el del cole que van de jirafa, ya os lo enseñaré.

Hoy vengo a presentaros a Pequeño Saltamontes Oviedo, se que muchas ya conocéis la tienda de Patricia, pero como habrá gente un poco despistada.... hoy os la presento...

Patricia ya sabéis que tiene dos preciosos hijos , mejores modelos no puede tener, jeje, Jaime el mayor y Pedrito el peque, por cierto están para comérselos de guapos, y si no mirar sus fotitos, que mi debilidad es el peque.... que guapo iba en invierno con la capota y el jersey calabaza.... me quedé con unas ganas ... pero el mío ya era mayorcito para capota... como se pasa...ays

Patricia empezó su andadura al nacer Jaime y haberse quedado, como por desgracia mucha gente, sin trabajo. No encontraba ropa a su gusto , ella quería prendas especiales, con este toque...

Y así empezó Pequeño Saltamontes Oviedo que en abril cumple ya 3 añitos, el curioso nombre viene de que Patricia llama así (Pequeño Saltamontes) a sus amigos cuando pecan de ingenuos..... jajajajaj, que guasa tiene la tía verdad??

Tiene ropa bonita, chula, diferente, Patricia se lo curra y busca y rebusca para ofrecer esa ropa que tanto le costaba encontrar...Actualmente cuenta con marcas tanto nacionales como internacionales, entre las nacionales se encuentran  Bonnet a Pompon, Petit Naif, Pequeño Tocón, La Casita del Palomar, La Habitación de Nachete, Mile, Casilda y Jimena y entre las internacionales Louise Misha, Elfie London, Frangin Frangine...y alguna nueva incorporación para la próxima temporada otoño invierno, que seguro que no dejará indiferente a nadie por lo especiales que son las marcas que trae, así que habrá que estar antentos!! Además tienen gran variedad de tallas, desde recién nacido hasta la talla 8, vamos que no hay excusa para echarle un vistazo.
 
Además os realizan coronas de cumpleaños, trae unos peluches super graciosos y suele tener unos zapatos divinos, hace poco tenía unos para niña ideales de glitter rojo ( me recordaron muchísimo a los de Dorothy del Mago de Oz, por cierto como curiosidad tonta, sabíais que en realidad los zapatos originalmente eran grises? pero al empezar las películas de color había tonos que no se apreciaban bien, y uno de los colores que mas se veía era el rojo, por lo que decidieron cambiarlos a rojo)

Os dejo una pequeña selección de prendas, tengo que decir que me encantan y que curiosamente no nos ponemos de acuerdo para comprar... jajaja, cuando lo necesito ya le han volado las tallas y cuando no me viene a la mente las tiene todas, jajajajajaja, verdad Patri?

 


 
 
 
Besitos y hasta el próximo post, XXX
 
Nerea
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario