jueves, 13 de febrero de 2014

Baby Tv

O si.......... toca el día de hablar de la televisión.

Oihan cuando era pequeñito no le hacía mucho caso a la tele, sólo le poníamos Baby First en casa de mis padres.... hasta que cambiaron la tarifa y bye bye dibujos.... pero es igual, descubrió Clan y con ellos a Mickey, a Peppa, a Calliou.........

Desde entonces lo primero que hace al levantarse es llamarme, que le coja y  tele!!! Que vicio tiene el joio con la tele madre mía, menos mal que antes no le gustaba porque desde luego está aprovechando el tiempo perdido.

En verano aprovechamos una oferta de Movistar y pusimos la tele, en mala hora..... jajajaja, ahora está enganchado a Baby Tv, otra cadena inglesa para niños de parvulitos. Está íntegramente dedicada a ellos, lo que menos me gusta son las traducciones que las hacen en castellano pero de Sudamérica y me parece estar viendo los dibujos como cuando éra niña, os acordaís que hablaban en chicano?? anda que no me he reido yo al cabo de los años viendo muchos de esos dibujos....




Cuando salen canciones intento ponérselas en el idioma original, es decir en inglés, porque si no creo que pierden su esencia, algunas traducciones no hay por donde cogerlas..... aysss.

Los que más le gustan son las historias del osito Teddy  en Buenas noches osito Teddy. Teddy le cuenta a su mamá lo que ha hecho durante el día antes de dormirse del todo.....


Quédate con Mic. Pega unos gritos en cuanto le ve...... sinceramente no se que tiene pero le encanta....

 
 
 
En general me gusta la cadena, salvo que son muy repetitivas... aunque Disney y Clan también se repiten hasta la saciedad... me se los cuentos de Peppa de memoria.....
 
 
Si por el fuera estaría pegado todo el día!!! menos mal que va al cole!!! le dejamos un ratito a la mañana y otro a la noche, porque ahora le da por que no quiere jugar solo, te viene a buscar te da la mano y dice "Men men"..... si ahora que lo leo parece que habla inglés!! jajajaja. Si estáis dudando en si poner la TV por cable no lo dudéis para mi lo mejor porque si me tengo que entretener con la TV normal.............
 
 
Hasta el próximo post y besitos XXX
 
Nerea


No hay comentarios:

Publicar un comentario