miércoles, 12 de febrero de 2014

Mi super sisihandiskitch


Buenos días chicas,

El nombre de la entrada promete, lo se, os puedo estar hablando de cualquier cosa... venga pensar un poquito. Hace unos meses hice un pequeño estudio de mercado en Facebook sobre ollas súper rápidas, y las dos que más se repetían eran



Y al final me decanté por la Duromatic, tengo que decir que estoy encantada con ella, es una maravilla no tener el fuego horas y horas encendido para unas simples vainas, que pena no haberla comprado antes.... cuanto tiempo desaprovechado.... aysss.



 
La compré en un comercio local, mejor trato imposible, no como el unos grandes almacenes... uff que mal genio se me puso. Fui a echar un vistazo, que me aconsejaran, pero vamos que había cola , nadie te atendía y para colmo cuando parecía que me iba a tocar se me coló un matrimonio.
Me sentó tan mal que empecé a decir que la gente tenía un morro de la leche y por no discutir ni montar ningún espectáculo (oye otros espectáculos son caros, el mio tiene que ser gratis?) pues me marché con mi madre y mi marido alucinados, jajaaj,

El caso es que voy probando a hacer varias cosas, caldo (que este si que tiene que estar entre hora y media y dos horitas), vainas (5 minutitos de reloj), arroz, acelgas ( en 5 minutos y con apenas 10 cucharadas de agua).... voy probando probando.

Viene un pequeño recetario con unos tiempos aproximados, esto es como todo, te orientas pero hay que ir probando es la mejor manera. Miro mucho por internet para ver como hacen muchos y muchas que llevan ya tiempo con la olla, pero donde me gusta mucho consultar es en la página de Cristina Galiano, os la aconsejo 100%, no solo habla de las ollas, también hay recetas con microondas, consejos, trucos, se habla de nutrición... vamos que es una maravilla de página, así que no dudéis en visitarla, os dejo el link.

 
 
Así que desde aquí os aconsejo mucho este tipo de ollas, independientemente de cual elijáis. El tiempo es oro y desde luego la luz ya ni os cuento!!!!!!!!. Espero serviros de ayuda
 
Besos y hasta el próximo post. XXX
 
Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario