lunes, 3 de febrero de 2014

Deazkarate


Hola chicas,

A priori estoy segura de que muchas no sabréis que significa el nombre de la entrada. Pues es una reciente marca de ropa y complementos tanto para bebés, mujer y hombre, que descubrí por casualidad hace unos días.

Se trata de dos amigas que han creado esta bonita firma, Rosa del Cacho es la que se encarga de la tienda y Trinidad Banda es la artista que confecciona las prendas.

Sinceramente me ha encantado todo, desde las ranitas de bebés, como las prendas de mujer y las simpáticas camisas de hombre, preciosos tocados, cinturones.....

 

http://www.deazkarate.com/

 
 
 
 
 
 
Qué os parecen estos conjuntos para mamis? la blusa de la primera foto me encanta, me parece ideal, creo que tiene ese toque que vale tanto para muy vestido o formal como para ir  con unos simples vaqueros y unos tacones. Así como están me encantan los 3 looks para cualquier evento, sencillos, elegantes y diferentes, porque no os pasa que en eventos tipo boda, comuniones, bautizos... parece que la gente siempre compra la ropa en los mismos sitios?? yo desde luego en esas ocasiones intento buscar prendas especiales y no acudo a esas marcas tan conocidas......
 
 
Que me decís de esta blusita de plumetti y con esa lazada? y el estampado de la ranita? de tendencia para el año que viene según lo que otras compis han comentado según lo que han visto en FIMI
 




 Mirar que camisa de niño tan chula y con ese toque
de las coderas tan primaveral



Tienen varios modelos de ranitas, muchos pantaloncitos cortos con infinidad de telas con divertidos estampados, hay unos jesusitos .... de moriros, y esto es solo un pequeño aperitivo, tienen unos tocados.... he echado el ojo a varias cosas...... veremos si algo cae, jeejejej
 
Espero que os haya gustado mucho esta marca y que la tengáis en cuenta para la próxima vez, todos nos merecemos una oportunidad verdad? y realmente hay que apoyar a los nuevos valores y a l@s buen@s artesan@s que tenemos.
 
Besitos y hasta el próximo post. XXX
 
Nerea
 
 
 


4 comentarios:

  1. tienen cosas ideales, da gusto descubrir nuevas marcas!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, menudo descubrimiento!! la camisa de plumeti es una amor, y la camisa para nuestros enanos me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas muy chulas, las camisas y pantaloncitos cortos me encantan

    ResponderEliminar