lunes, 10 de febrero de 2014

Me pilla el toro..... y a mi me daban dos


Buenos días chicas,

Esta semana he ido un poco a trancas y barrancas (y no me refiero a las hormigas del programa el hormiguero), vaya que me ha pillado un poco el toro....

Este sábado hemos tenido el bautizo de nuestra sobri postiza, la hija de unos amigos a los que queremos muchísimo. No tengo fotos de la peque pero iba guapísima con el faldón de cristianar de su mami , y no hacía más que dormir, es de bonita y tranquila....

Hacía un frío que pelaba en Logroño, y a pesar de eso puse al peque con pantalón corto y con leotardos of course. Papi y yo íbamos muy guapos (oye me lo tendré que decir yo no??), jajajaja. Oihan iba con conjuntito de Nini comprado en El oso mimoso https://www.facebook.com/elosomimoso.modainfantil?fref=ts, donde Laura. De la que ya os hablé en mi primera entrada.

Yo voy con un bonito vestido de Laga de hace varias temporadas .

 

El papi nos hizo la foto, así que no sale. Somos a partir de ahora la familia corazón, jajaajaja.

Bueno espero esta semana ya ponerme otra vez al día, tengo varios post pendientes. Por cierto antes de que se me olvide me han dado dos premios blogeriles esta semana!!


 
El próximo día os contaré más y mejor.
 
 
Besos y hasta el próximo post XXX
 
Nerea

1 comentario:

  1. Os veo un poco estilo Ágatha Ruiz de la Prada...pero en guapo! jejej

    ResponderEliminar