miércoles, 5 de febrero de 2014

ONE LOVELY BLOG AWARD

Si tranquilas, no es el título de una canción ni del último grupo de moda, jajaja, ni siquiera un programa de la tele, es un PREMIO!!!

Si, mi primer premio bloggeril (uys que palabra no tengo claro que esto se pueda decir asi, como venga alguno de la RAE me cruje).

Estoy encantada, llevo muy poquito con el blog y se agradecen estas iniciativas. Y como hay que seguir la cadena voy a dar el premio a 5 blogs más y contar alguna cosa mía. Me llamo Nerea y tengo un nene de casi 28 meses que se llama Oihan. No soy una loca de las compras ni de la moda en general, me gusta que vaya bien vestido y que vaya cómodo, lo demás me da igual... jejeejje. Empecé hace muy poco con el blogg, pero me apetecía mucho y sobre todo porque hay muchos blogs de niñas y que hay que decir que los niños también existen!!!!!. Bueno ahora vamos al lio... tachán tachán... y los premiados son:
 

Con el number one-->  CHU & CHIC ( CHUCHU COMPRITAS) Ya sabeís que estoy encantada de haberos conocido y que tengo muchas ganas de conoceros en persona,. Me encanta vuestro blog!! https://www.facebook.com/chuchu.compritas?fref=ts

2-> MI PEQUEÑA CONSENTIDA. Que voy a decir de mi nuerita.... que Rosi es un cielo y una buenísima persona, lástima que nos veamos tan poco ni que viviésemos en la otra punta..........y Carlota es que es un solete, pillina y su mami la lleva siempre preciosa.  http://delossantosmoralesrosi.blogspot.com.es/

3-->VISTIENDO A TRES. Maria es un cielo y no puedo poner ni un pero a esos tres soletes que tiene, pero ya sabe que Rodrigo es mi debilidad...... esque encima es un salaooo tiene cada cosa .... y además me encanta Gansetes , espero que esta temporada os vaya igual de bien o mejor!!  http://vistiendoa3.blogspot.com.es/

4-->  BUSCANDO ROPITA ON LINE. Que voy a decir de estas santanderinas que no sepaís ya, son majísimas, me caen genial y son la caña, me gusta mucho su blog  y está pendiente que me den unas clases, jjejejeje. http://buscandoropitaonline.blogspot.com.es/

5--> MI MAMI CHIC. Es la artífice del Primer encuentro blogger by the face y está resultando genial, me encanta ir conociendo gente y blogs nuevos. Suerte también en tu blog que es muy reciente, seguro que harás muchas cosas guapa. http://mimami-chic.blogspot.com.es/
 
Ya sé que son sólo 5 pero este es porque me encanta Naim y no conocía a su mami, ahora ya estáis fichados, jejeje

6--> EL PEQUEÑO PARAISO. Lorena es la mami de Naim, yo no la conocía pero si que había visto fotos de su peque en Facebook. Me gustan los blog de niños no todo van a ser niñas, jejeje.http://elpequenoparaiso.blogspot.com.es/


Besitos y hasta el próximo post. XXX

Nerea

11 comentarios:

  1. Eres un cielo y un amor reina.
    Besos para Ohian de Carlota.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, justo ayer hice una entrada en mi blog agradeciendo a cada uno de los blogs los premios que me habían otorgado. Ahora mismo lo modifico y te nombro. Mil gracias! un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog, te he dejado yo también un regalo jajaj! http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html#.UvI2zRa3udM

    ResponderEliminar
  4. Ainss Nere, muchisimas gracias!! menuda sorpresa me he llevado!!! Descubrí tu blog en el Encuentro Blogger by the face, por lo que la iniciativa de Clara me parece genial!!! yo también estoy muy contenta de participar en este evento y conocer gente como tú. Muakssss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras y sobre todo por el premio!!!
    Encantada de seguirte porque esto promete...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, yo ya sabes que siempre siempre te leo. Besitos

      Eliminar
  6. Mira...si todo esto merece la pena es por conocer a gente como tu...un besazo guapa ..gracias!!

    ResponderEliminar