viernes, 31 de enero de 2014

Cremas,champús, lociones... que compro??? SOS


Buenos días chicas,

Alguna vez os habéis sentido perdidas? si como cuando decidisteis comprar la habitación del bebé (pongo éste término para no poner nene y nena todo el rato), de qué color la pinto (o en su defecto mi marido será capaz de cuadrar el color en el tono exacto que yo quiero? ejem), y que papel pintado le pongo? pongo el nórdico de la cuna a juego con el de la cama el estor y la alfombra? y qué detalles le pongo? me quedará muy ñoño o recargado? agggggg y qué silla le compramos? y qué fundas..... y así podría seguir hasta el infinito y más alla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, todavía recuerdo esos momentos.... cuanto tiempo ha pasado ya, los recuerdo con añoranza....

Pero ilusas de nosotras pensábamos que una vez que naciera se acabarían tantas dudas y decisiones más o menos importantes? pues NO, que os creíais...... hoy os voy a hablar de que cremas, champús y lociones utilizo yo para el peque, que no son ni las mejores, ni las peores ni la panacea, simplemente son las que va usando, porque cambio muchas veces, igual que para mi. Creo que al ritmo que vamos va a tener mis mismas manías, jeje.

Esto es a groso modo lo que utiliza mas o menos. Son todos los que están pero no están todos los que son, jaajajajajja.



Champú--> Uff he pasado por varias fases, comprar en la farmacia, comprar el champú super bio y sin nada de parabenos , pero acabé comprando por probar uno en la pelu, se llama L´ÓREAL professionnel trendesse Kids (al aroma de melocotón por cierto), es un champú muy suave y de un agradable olor, le queda el pelo muy bien y no seco como con otros.

Gel--> a este producto es de los pocos a los que le sigo siendo fiel desde que lo compré cuando nació, probé primero un gel de mercadona y despúes compré este y con el sigo. Babygel de mustela, agradable, con mucha espuma y no le reseca la piel.

Loción/crema--> sigo con el del mercadona, tengo otros varios de mustela en versión pequeña y voy utilizando según me apetezca. soy un desastre con las cremas y lociones para mi y con el niño no iba a ser menos!!! le doy cuando me acuerdo....... alguna vez en veranito le doy el aceite de almendras dulces de mercadona (de pequeñito fue lo único que le consiguió quitar la costra láctea), le doy porque hidrata mucho y en verano la piel se reseca demasiado. De crema de la cara..... uff como me cuesta darle la dichosa crema.... utilizo una de mustela, o nívea de siempre y cuando era más pequeñito de daba la de Welleda de caléndula (os recomiendo mucho mucho esta marca). Para el culete tengo dos Bepantol (con culo normal) y Mitosyl (cuando está rojo o hirritado)

Colonia--> se me acabó la de suavinex y utilizo una que me regalaron de Gracias mami. Alguna vez le echo la de nenuco de toda la vida y la mitad de las veces sale sin colonia, como su mami!! si os digo que hago lo mismo con el que conmigo....

Sol--> el año pasado (perdón el anterior) le compré la de pantalla total de Isdin, y este verano pasado le compré una de Lavera con factor solar 30 donde Isabel de Al Alba Ekotienda (https://www.facebook.com/alalbaekotienda?fref=ts). Por cierto hace poco empecé a tomar ampollas de vitamina D porque tenía bastante bajito y me dijo la doctora que a partir del factor solar 15 nuestra piel no absorbe la vitamina D, ale... ahí queda eso, vamos que me faltará la vitamina de por vida.....

Pipis--> aún no ha tenido pero por si acaso le compré una loción que es un repelente Aromapar lotion en este caso, Hay que echar todos los días para que realmente haga algo.... ya os contaré...

Bueno que discurso madre mía!!!!!! Esto es lo que yo uso con el peque, al final lo mejor es probar y probar y quedarnos con lo que mejor resultado nos de, lo que a uno le va genial a otro le puede ir fatal y viceversa. El caso es que no siempre lo caro es mejor ni lo más barato lo peor, experimentar y probarles cosas nuevas, es lo mejor para que la piel y el pelo no se acostumbren, a mi así me funciona bien por lo menos.
 
Espero haberos ayudado, hasta el próximo post
 
Besos XXX
 
Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario