jueves, 23 de enero de 2014

Mi primer día

Hoy es mi primer día de cole virtual, jejeje. Hacía tiempo que me rondaba la idea de abrir un blog, principalmente hablar de cosas de niños, sus ropitas (que no moda infantil, yo voy a hablar de lo que me gusta, de lo que no, de lo que le compro...), hablaremos de sus juegos favoritos, de lo que les gusta comer, incluso ideas de DIY para entretenerles, que falta hace.
 
Esta es mi idea, espero que poco a poco vaya tomando forma y realmente os gusten los post y os entretengan, tener tengo muchas ideas, veremos veremos.....
 
Para las que no me conozcáis y para las que si, me llamo Nerea y espero pasar muchos ratos con vosotras.

Ya os voy avisando de que yo no soy como muchas mamis, yo soy bastante peculiar ... lo iréis comprobando, jeej

Besitos XXX

Nerea

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena guapísima!!! Seguro que con tu carácter y tu buen hacer te va a ir genial. Estaré atenta a lo que publicas que como siempre será interesante. Un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu !! Me as alegrado el día cielo.
    Aquí tendrás una lectora fiel.
    Besos a mi yerno.

    ResponderEliminar
  3. Gracias churris, poco a poco seguro que a mas de una la hago reir..... besitos

    ResponderEliminar
  4. Guapa suerte!Ya me paso a leerte!Yo lo empecé y nada...no soy constante...jijiji besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues aqui me quedo!! a compartir ratitos contigo y con tu peke!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. esto promete....sobre todo si eres tal cual eres tu Nere..jj

    besotes..

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!!!!
    me encantan tus ideas, apra lo que necesites ya sabes!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar