jueves, 23 de enero de 2014

Gracias

Me alegra saber que tan buena acogida he tenido, las que me conoceís ya sabeis como soy y las que no... lo ireís viendo. Yo no soy una loca de la moda infantil, yo busco y rebusco muchísimo lo que le compro al peque, no me guío por las modas exclusivamente, sino por lo que me gusta , exactamente lo mismo que para mi.

Mañana pondré fotos de un regalito muy chulo que tuvo Oihan en Reyes, y que los propios Reyes adquirieron en la tienda de El Oso mimoso. Las que no conozcaís en una preciosa tienda ubicada en Durango (Bizkaia), la dueña Laura, es un encanto. Podeís buscarla en Facebook, os atenderá encantada.

Asi que mañana os pondré las fotos, que será será.......


Besitos XXXX

Nerea

2 comentarios:

  1. Siii no me digas , pues no me suena jejejejeejjejje.
    Mañana foto ehhh un beso.

    ResponderEliminar
  2. cada día mas blogs pa leer ehhh jajajaja.... enhorabuena por tu iniciativa, m encanta q seas mami de niño como yo... parece q la moda sea exclusivo de ellas, verdad? bss

    ResponderEliminar