miércoles, 29 de enero de 2014

Cenas


Hola chicas,

Hoy voy a hablaros de las cenas .... si que quebraderos de cabeza verdad??? El peque todavía suele cenar papilla, pero claro hay que darle algo de variedad.

Tengo que decir que es muy sopero! le encanta la sopa sobre todo de fideos, y eso que le doy de estrellitas, de bolitas, de tapioca... pero la que mejor come es la de fideos, no le dura nada, jeje.

Le hemos dado desde gulas, tortilla de patata, croquetas, empanadillas, salchichas, pescadito al microondas.....

Hace poco descubrimos estas salchichas y como son pequeñas, le suelo poner 4 o 5 con un poquito de puré de patatas (ese de sobre) le pongo una montañita y listo, se lo zampa todo, alguna vez incluso le he tenido que hacer mas salchichas. Hemos probado estas dos variedades, pero la de leche es mucho mas suave y para el me gusta mas y a el también. Si no las habéis probado hacerlo, os las aconsejo.

 
 
 
Otra cosa que le gusta es el pescadito al microondas como he dicho antes, generalmente utilizamos algún filete de pescado blanco como gallito, merluza, bacalao fresco.... Lo ponéis en un platito con un poco de sal, un chorrete de aceite (si es virgen extra mucho mejor), un poco perejil y ajo picadito y un chorro pequeño de limón, al microondas unos minutos y listo!!!!! es la mejor manera que coma el pescado

Habéis probado también los huevos con bechamel? hay varias recetas por Google, echarles un vistazo, quedan super suaves y son muy agradables de comer, esta foto es de los primeros que hice hace unas semanas. Generalmente me los hace mi madre.... los hace mejor, jaajajja.
 

 
Bueno hay infinidad de cosas para darles de cenar, todo casero y muy rico, espero haberos ayudado un poco y si aún así necesitáis más ideas os recomiendo ésta página de donde yo he sacado varias recetas, entre ellas la de muslitos de pollo a la coca cola..... está buenísimo en serio, probarla, os sorprenderá y mucho.

 
 

Espero haberos servido de ayuda, hasta el próximo post
 
Besos XXX
 
Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario