sábado, 25 de enero de 2014

Asociación Alba Perez

Hoy mi entrada es muy especial, especial porque voy a contaros un poco la historia de Alba Pérez. Muchos ya sabréis de quien hablo, esa niñita tan especial que me robo el corazón hace aproximadamente un añito....... por desgracia nos dejó en el mes de agosto, y aunque parezca increíble pasé los peores días de mi vida hasta hoy.

Alba Perez es una asociación que lleva el nombre de esta pequeñita que a los pocos meses de nacer le detectaron cáncer, en concreto un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que generalmente se da en adolescentes y ataca a las partes blandas del cuerpo. Nuestra Alba siempre desde tan pequeñita le planto cara, era una luchadora nata, incluso cuando todos sabíamos cual seria el desenlace, ella seguía luchando, seguía tirando hacia adelante.... mi niñita en la distancia la llamaba yo, desde el mes de agosto es mi niñita en el cielo.

No quiero dejar de agradecer a sus padres que nos dejaran entrar en la vida de su pequeña, de que viéramos lo crudo de la enfermedad, y lo positivos que hay que ser en la lucha de esta terrible enfermedad llamada cáncer, esa que no respeta nada ni nadie, no respeta edades, le da todo igual, y no sólo se lleva al enfermo, se lleva parte de tu vida, o tu vida entera, es peor que un tsunami. Y gracias porque la asociación sigue luchando para conseguir fondos y financiar las investigaciones.

Y en ello seguimos, hay muchas formas de colaborar, me gustaría que os dieses cuanta de lo importante que es hoy en dia destinar dinero para investigar, es lo único que puede llevarnos a acabar o neutralizar el cáncer. Está claro que las instituciones no están por la labor de invertir, y no digamos el gobierno, eso es otro tema y muy largo por cierto, por eso es muy importante nuestra colaboración por pequeña que sea.

Por eso os animo a que os informéis un poco de la asociación, veais todos los grupos a lo largo y ancho de la geografía española que colaboran de una u otra forma para recaudar dinero, grupos en teaming.... por favor echarle un vistazo, colaborar, compartir con vuestras amistades.

Por desgracia ya no llegará nunca a tiempo para Alba, ni Alvaro, ni Manolillo, ni tantos ni tantos peques que nos abandonaron y se convirtieron en ángeles, los ángeles deben estar en la tierra con sus seres queridos y no en el cielo.

Por favor implicaros de la manera que considereís, mañana podrían ser tus hijos, o sobrinos o vecinos, pensarlo.

http://asociacionalbaperez.org/

https://www.facebook.com/pages/Asociacion-ALBA-Perez-lucha-contra-el-cancer-infantil/291319920916272?fref=ts

Va por ti mi amor, no sabes lo que te echo de menos........... siempre siempre siempre estarás en mi corazón, sabes que tienes un sitio especial en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario