lunes, 27 de enero de 2014

Charanga

Buenos días, espero que el finde haya sido muy productivo, sobre todo para las que se hayan ido a FIMI sin marido ni hijos, jajajaajajjaaj, suertudas!!

Hoy hoy quiero hablar de la red de tiendas Charanga. Ya mi madre con mi hermano, que tiene 22 añitos, utilizaba muchísimo esta marca. Calidad precio está muy bien, sobre todo para la ropa de diario para el colegio y como básicos.
Para niña si que tiene algunas prendas un poco más especiales, este año he visto cosas preciosas de punto para ellas.

Os he hecho una pequeña selección, que por cierto hay muchas tiendas a lo largo de la geografía, pero si no teneís ninguna cerca también venden on line. La selección es de la ropa de rebajas de otoño invierno, que hay que aprovechar que aún quedan prendas estupendas para comprar.

Yo a Oihan le suelo comprar camisetas y polos, y pantaloncitos con goma. Para ir al cole son lo mejor, no me gusta el chándal la verdad, algún día si que suele ir con el, pero intento buscarle pantalones cómodos y algo más bonitos .
 

NIÑOS

 


 
 
 
 

NIÑAS



 

 
 
Como podeís comprobar la ropa de niña siempre es mucho más bonita que la de niño, se que hay mucha ropa de niño preciosa, pero para diario parece que los pobres no pueden salir del chándal y del vaquero. En cambio para niña hay infinidad de posibilidades, de todas maneras las marcas y diseñadores van a tiro hecho con los niños, personalmente me da mucha rabia y cuanto más mayor el niño el tema aún se complica más.
 
 

BEBES

 
 Hasta aquí esta pequeña selección de algunas prendas de rebajas. Estaremos esperando la nueva temporada, aunque aquí en el norte no podemos ni pensar en la ropa de primavera-verano, queda tanto invierno por delante....
 
Asi que espero que tengaís a Charanga en cuenta para la ropa de diario de los peques, ropa cómoda, precios buenos y de calidad.
 
Besitos XXX
 
Nerea



2 comentarios:

  1. Esta franquicia esta muy bien para diario, en casa no utilizamos ropa de diario por el uniforme, pero seguro que seria una opcion..esta muy bien de precio ..

    ResponderEliminar
  2. Hola vengo de la iniciativa de Mimami chic, te sigo
    http://lauclads.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar