viernes, 24 de enero de 2014

Hola chicas,

Lo primero daros de nuevo las gracias por la super acogida, estoy muy contenta y espero ser uno de vuestros blogs diarios.

Como lo prometido es deuda...... aquí os dejo unas fotos del peque con su regalito de Reyes de la tienda de Laura, El oso mimoso (en Facebook).

https://www.facebook.com/elosomimoso.modainfantil?fref=ts

Es un chubasquero precioso, gordito, como de goma y forradito por dentro . Aquí en el norte es imprescindible tener al menos una prenda de estas características, esperemos que el año que viene también se anime a traer las katiuskas a juego para completar el total look de lluvia.




Como veis no es el típico chubasquero, es muy alegre, gustoso y tiene pinta de no calar. Asi que ya sabeís Laura os atenderá encantada. Aquí os pongo también el modelo de niña, ya sabeís que son las brujis de Carlota y Laura.

Por cierto hoy muchas compis estarán en FIMI, el año que viene no me lo pierdo, ya he dado mi palabra a un par de rubias.... jajaja. Pasarlo muy bien y ponernos al día.

Hasta el próximo post.

Besitos XXX

Nerea

3 comentarios:

  1. Jajajajjaa que gusto le has cogido, yo me apunto así somos un par de morenas.
    Besos cielo , pasar buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa, estaremos de celebración del cumple de mi ama, y el domingo... zafarrancho en casa, jajaa. musus y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapo Ohian! Yo ya te leo a diario.buen finde!

    ResponderEliminar