jueves, 10 de septiembre de 2015

Vocación descubierta!


Hola chic@s!!

Hoy ya tenía entrada preparada (por cierto os aviso de que en principio mi idea del blog no es que tenga muchas fotos, así que avisad@s estáis ).
Bueno al lío,  tenía ya preparado y claro me dio la cena una amiga (mala influencia).

Me entró el cuarto de hora o siroco y no podía dejar de reir. Pero descubrí mi nueva vocación,  si, después de 35 tacos recién cumplidos, he descubierto algo que se me da de lujo. 

JAPUTA!

Si, es totalmente vocacional, adquirido con los años y por supuesto autodidacta. Tengo que consultar con el asesor en qué grupo de cotización de la SS puede estar. Si me quedaría pensión,  que tipo de subvenciones hay.... veis? Emprendedora total!!. Asi que si veis algún curso de japuta para poder poner en el CV avisadme! El saber no ocupa lugar! Jajajajaajjajajaja.

Lo siento pero no puedo evitar reirme. Os confieso un secreto, por cierto lo negaré rotundamente si contáis algo, yo no he escrito nada e incluso el post se autodestruirá si la información es revelada, soy una PAYASA, OH si, jajajajjaja. Pero no todo el mundo lo sabe ni me ha visto en ello. Y eso que soy Vasca !!! Fama de secos, sotas y fríos, un topicazo como cualquier otro, totalmente hechos desde la ignorancia absoluta.

Bueno queda claro que éste post es una total y absoluta chorrada, pero me he reído un buen rato, espero que al menos os haya sacado una sonrisa y empecéis el día con alegría! (¿ésto lo decía la Sabater?).

Saludos



2 comentarios:

  1. Estas muy mal.....pero me apunto al curso...aunque solo sea para reirme un rato.

    ResponderEliminar
  2. Y lo descubre ahora?? yo me dí cuenta desde que te conocí!!! jajaja

    ResponderEliminar