martes, 8 de septiembre de 2015

El renacer



Hola !!!!!

Uff cuanto tiempo ha pasado desde la última entrada. Pensé que ya ni me acordaría  de la contraseña.... yo y mi costumbre de no apuntarme nada o incluso de tirar lo apuntado en mis arrebatos de limpieza.

Si, es extraña mi vuelta. Le he dado un pequeño click a mi cabeza y he decidido darle un giro al blog.

No va a ser de ropa o moda infantil, no, va a ser ecléctico, como la que escribe. 

Me apetece contar lo que me de la gana. Últimamente los blogs me parecen soporíferos, aburridos, insulsos y muchos alejados por completo de la realidad diaria, al menos de la mía. Está claro que mi visión sobre la moda infantil no era muy seguida o compartida por la red. Eso no quiere decir que haya cambiado mis ideas, sólo me reciclo.

No se que va a salir de aquí o si realmente saldrá para adelante. Quiero un blog ameno, campechano, un blog real. No quiero ver fotos supermega curradas con luz natural a las 8 de la mañana con el fotógrafo,  no quiero enseñaros mi último Vuiton (que no es el caso), ni enseñaros mis últimas vacaciones en Barbados (que tampoco por desgracia para mi). Necesito REALIDAD, la cual no tiene por que no ser amena, agradable o incluso entretenida. Estoy cansada de circos, pantomimas, falsedades, gente poco clara, victimismos y demás calificativos sobre gente que "escribe" en blogs.

Por supuesto vuestras ideas y opiniones son siempre bienvenidas.

Dadme las gracias porque si conseguís leer todo ésto hasta el final....dormireis como angelitos, jajaja.

Hasta la...¿próxima?


No hay comentarios:

Publicar un comentario