miércoles, 16 de septiembre de 2015

Aclaración y mosqueo


Buenas tardes,

Ahora mismo voy escribiendo de camino a casa en el metro. Es de los pocos ratos que estoy tranquila y lo suelo dedicar a ir escuchando música, a leer o escribir como ahora.

El otro día no me habia tomado nada tranquilas. Fue una chorrada lo de la vocación recién descubierta, pero me reí mucho escribiendo y recordando la conversación nocturna con mi amiga. Todo era relacionado a algo que leímos en Facebook, no dábamos crédito a lo ridiculas
 que pueden llegar a ser algunas personas.

Generalmente vamos corriendo  todos lados, con cientos de obligaciones a cumplir y en poco tiempo claro, y cuando estás relajad@ decides entrar un ratito en Facebook a desconectar, ¿os pasa verdad?

Y claro empezamos a comentar y aquello parecía el club de la comedia. Y todo porque hay gente muy ridicula en este mundo virtual, creo sinceramente que hay gente muy enferma, gente necesitada de vida social virtual,  gente que vive por y para su ventana privada. Está bien interactuar con la gente, pero creo firmemente que hay cosas que deberían de ser y pertenecer a nuestra más absoluta intimidad.

Y ya habiendo aclarado el tema quiero mostrar mi total y absoluta indignación con muchas marcas. ¿Me puede explicar alguien en lenguaje sencillo y llano cómo puede ser que a mediados de septiembre y como quién dice, recién estrenada la temporada de otoño, falten ya muchas prendas ? ¿Mandeeeee? ¿Pero que invento es éste?  Cada vez estoy mas y mas harta....porque soy una inútil absoluta en tema costuril, que si no...... a mi me iban a vacilar las marcas!  Nada, que vayan sacando lo del próximo invierno, así no me pilla desprevenida y en bragas. Luego llega el mal tiempo y claro...a Zara todas. Y encima sin posibilidad de repetición,  así así dando facilidades para que la gente compre. Menos mal que queremos salir de la crisis.....

Ale, que yo tengo muy claro que si no hay una prenda no me voy a volver loca buscándola,  pero eso sí,  me abstendré muy mucho de comprar esa marca..... soy así de rencorosa... no todo voy a tener bueno.... jajajaajja

  • Saluditossss




No hay comentarios:

Publicar un comentario