jueves, 17 de septiembre de 2015

Generación inútil? No gracias

Hola, bienvenid@s de nuevo,

Hoy traemos un sencillo experimento sociológico. Es una manera de interactuar con vosotr@s y ver que temas os interesan más. 

Pongámonos en situación.  Llegas a casa después de una larga, horrible y tediosa jornada laboral, porque raras veces son dias maravillosos de curro, para que negarlo..

Según abrís la puerta, vuestro sentido arácnido  ( o la mala hostia y la vista de lince), detecta objetos no identificados en el pasillo....mmm mal comienzo. Por supuesto hacemos una intrusión en el hogar y por dónde comenzar a enumerar los fallos.. En este tipo de situaciones, ¿Qué hacéis? 

1- empezar a gritar y mandar ya desde la puerta y esperar a que arreglen los desaguisados.
2- empezar a gritar e ir arreglando los desaguisados entre medias.
3- entrar en casa en modo zen y gracilmente y sin levantar una voz ordenar todo.
4- entrar en casa, quitarte los zapatos, sentarte y pasar de todo.
5- entrar en casa y encerrarte en el baño como si fuese un spa y no salir hasta estar arrugadita perdida.


Yo lo tengo claro, sólo os digo que gritos hay si o si, jajajaja. Y diréis... a esta mujer entre lo del otro dia y ésto.... ha perdido el norte por completo. NO tranquilas, lo que quiero es concienciarnos en ser más listas. Si, en no cargar con todo y en que si algo está mal hay que arreglarlo y hacerlo bien, enseñar a hacerlo bien. 

Creo que uno de nuestros mayores problemas ( hablo de las mujeres en general) es que no sabemos delegar en casa y el resto de los habitantes de la casa no cumplen con los estándares de calidad impuestos en ella, y que cuando pasa eso no tenemos la fuerza de cerrar la puerta y no ver. Nooo que encima nuestro sentido arácnido sabe lo que está mal incluso con la puerta cerrada...

Nuestro propósito debe ser el no crear una generación inútil.  Claro, si sus mamis, sus mujeres, sus parejas hacen todo...jamás aprenderán a valerse por si mism@s. Esto lo hacemos por ell@s, no por nosotras. Sólo miramos por su bienestar ( y por nuestro bienestar mental...)

Animaros a no caer en las trampas puestas sutilmente por el pasillo, tiradas en la cama, repartidas por el salón,  NO, SOMOS FUERTES, Repetid...SOMOS FUERTES...

O eso o nos quitamos las gafas según lleguemos. Ojos que no ven

Animaros a participar. Saluditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario