jueves, 3 de abril de 2014

¿Los hijos únicos son una raza diferente? ¿o dignos de estudio

Tranquilas chicas estoy bien y la medicación me la he tomado, así que estoy en plenas facultades mentales, jajajajajajajajajaja (si es que alguna vez tuve alguna, ejem).

Hoy hablamos del extraño caso del hijo/a único/a, esto viene porque el otro día mi plima facebookera Raquel (la mami de Nicolás) se quejaba de que la gente es muy entrometida-cotilla-tocacojones (podéis usar el calificativo más acorde) con lo de si va a tener más niños, que pobrecito dejarle solo...... yo ya estoy en fase AMMMMM, es decir que oigo pero no escucho y siempre contestamos mi marido y yo al unísono " A MENOS CUARTO" , lo hacemos genial a la vez, tantas veces hemos ensayado que ya lo clavamos....

Que manía que si va a estar solo, pero que pasa, ¿ que es un capítulo de Walking Dead y necesita un hermano por narices para que sobreviva la raza? ¿ o para que entre los dos nos paguen una residencia mejor? que el tema ya tiene mucha tela.
 
 
 
 

Cada uno tiene sus razones, que pueden ser de muchas índoles, bien económicas (que generalmente por desgracia ésta es de las principales razones), porque no pueden tener más hijos, por alguna enfermedad, porque ahora no tengan pareja y no quieran ser madres solteras, o  por que no les da la real gana. Lo que me parece el colmo es que la gente te pregunte con tanta cara y salero, vamos como si les fuera la vida en ello. Señora yo le pregunto si su marido le satisface? No me digáis que no es para preguntarle a alguna...... Pero lo mejor es pasar del tema y como nosotros " A MENOS CUARTO", dejen de agobiar a la gente y por favor dedíquense a su vida, que seguro segurísimo que tienen cosas que solucionar.
 
A mi me parece genial la gente que tiene varios hijos o gente que no tiene ninguno, cada uno es libre de tomar la decisión que mejor le parezca, todo es respetable y todos (en la medida de lo posible) elegimos lo que queremos. Estamos hartos del tópico de que están más mimados o cosas similares o incluso peores (que de todo tenemos que escuchar últimamente la verdad) que si hay que tener una niña (por el tema de los nietos..... se ve que la nuera no nos va a dejar ver a los nietos ni en pintura, en caso de que llegase el día).
 
Cuanta paparrucha y palabrería. También era bueno dejarles llorar, también es malo tenerlos todo el día en brazos, también es malo hacerles mucho caso, también es malo....................... ufff que hartura por favor. Cada uno que haga lo que quiera, lo único necesario es pensar en ellos lo primero, cada cual se adapta y lo hace como puede, quiere o cree.
 
Y hasta aquí la reportera más dicharachera.... que chapa os he soltado hoy............
 
Besitos y hasta el próximo post XXX
 


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Jajaja, a la gente le encanta enterarse de todo, lo mejor, hacerse la loca jajaja

    ResponderEliminar