martes, 15 de abril de 2014

Moda baño a tu gusto con Tucana Kids


He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!! siiii, y con  un par de kilos menos, que por otra parte me viene genial, jajajajaajaja.

Hoy en vez del lunes se ha retrasado al martes por un pequeño fallo técnico. Pero para compensaros os vengo con una marca de ropa de baño y made in Spain, que hay que ver la cantidad de estupendas marcas y gente que tenemos, y hay que darlas a conocer, porque realmente se lo merecen.

Vamos al lío,  por aquí por el norte  seguimos con un tiempo rarísimo, Bizkaia Tropical!!!!!!!!!!!! lo mismo vamos en tirantes un día con ganas de tomarnos un par de mojitos bien fresquitos (ejem), que tenemos que volver a sacar la bufanda y el chocolate con churros ( y así se acabaron los kilos perdidos con la gastroenteritis)

Hoy os presento a Tucana Kids. Una marca de reciente creación en la que encontramos ropa de  baño de niños, de niñas, de nuestros mayorcitos de 14-16 años, complementos como kaftanes, capazos...... vamos que tiene mucho para elegir y coordinar todo, sólo le faltan las toallas a juego, habrá que planteárselo también, ¿qué os parece la idea?

Beatriz es la artífice de Tucana Kids, y empezó como muchas otras marcas artesanas y pequeñitas, pues que no encontraba lo que ella quería, le daba la sensación de que todos los peques iban con el mismo bañador ( mira que difícil para distinguirlos en la pisci y al final le das la merienda a uno que no es el tuyo, jajajajaajaja). Ahora es serio, le dio muchas vueltas y así nació Tucana Kids, de la decisión valiente de una madre de ofrecer un mercado diferente en el que puedes elegir el modelo y la lycra (el dibujo), vamos que son todo ventajas. Podéis llevar conjuntados a todos los peques de casa, que las que tenéis varios ya sabéis lo complicado que es cuadrar a todos con el mismo conjunto, faltan tallas, no son iguales...... un autentico quebradero de cabeza. Y para eso está Beatriz, para facilitaros que los peques vayan como queréis y además a buen precio.

No os perdáis los complementos, entre ellos los kaftanes, el de niña por cierto me chifla, me gusta hasta para mi y que me decís de esos capazos ideales, diferentes a todos los que se ven . En cuanto a los bañadores, tenemos infinidad de licras a elegir con cada modelito y muy bien de precio para ser hecho a nuestro gusto. No os podréis quejar podéis elegir desde bañadores, culetines, incluso hay un par de modelos para bebecitos. Así que si vais un poco tarde con los bañadores de los peques de la casa, echar un vistazo a Tucana Kids, seguro que no os arrepentiréis.

 
Espero que os haya gustado tanto como a mi y por eso os dejo estas fotitos.



La espalda del bañador de la niña es........ y el culetín me encanta con el lazote. Pero los de niños ideales , me chifla el de las estrellitas.



Colores alegres para todas las edades, cada uno en su estilo



Os dije o no que el caftán era de morirte? vamos que me gusta para mi, es ideal ideal
 
 
Me rechiflan estos capazos, me gustan porque son más cerraditos
 
Para mas mayorcitos pero sin perder alegría y colorido
 



Besitos y hasta el próximo post. XXX



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: