jueves, 5 de junio de 2014

No me encuentra ni Lobatón en sus buenos tiempos

Así estoy desaparecida en combate.

Sinceramente no me apetece nada escribir últimamente en el blog, sobre todo después de haber tenido que cancelar el sorteo del jesusito junto con Babyanne. La nula respuesta me ha decepcionado y mucho. Me da rabia sobre todo por la marca, porque Anabel hace sus creaciones de manera artesanal y con todo el cariño del mundo. Espero que elijas otro blog mucho más conocido para la próxima vez, siento no haberte sido de gran ayuda.

Es cierto que no le meto candela al blog y la gente lo va olvidando, pero veo que la gente no acaba de engancharse, creo que gustan más los lazos y los blogs un poco insulsos (que no se ofenda nadie) con muchas fotos pero con poco contenido. Y a mi me gustan menos las fotos, me gusta más escribir y enrollarme un poco más.

Así que hasta que me vuelvan las ganas o la inspiración dejaré el blog apartado. Intentaré seguir con las publicaciones de tiendas y marcas pero poco más.

Sé que el blog tiene muy poco tiempo y que apenas es conocido pero yo empecé esto como un entretenimiento y si el día no me da para escribir no voy a sacrificar nada por él, ni mi tiempo familiar ni mi tiempo de relax o descanso.

Seguiré poniendo fotos de vez en cuando y comentando en el Facebook, por si me queréis buscar.



Image and video hosting by TinyPic